sexta-feira, 15 de fevereiro de 2019

El amor en los tiempos del móvil (o del celular)

Resultado de imagem para el amor en los tiempos del movil
Susana Diez De La Cortina Montemayor
Nada, que estaba yo cortando pan, y me ha salido así (en forma de corazón), y me digo: esto qué raro es... ¡a ver si va a ser que estoy enamorada! Y con eso, pues me ha dado por pensar en esto del amor pero jovialmente (que dice mi hermana Mon que no me pega), como aquel que dijo aquello de "pues creo que me estoy enamorando, pero todavía no sé de quién "... Así que aquí os dejo un cuentecito, y ¡que lo paséis bien, sea como sea que os pille este día, gente enamorada!

SAN VALENTÍN, SUPONGO…

Por Susana Diez de la Cortina Montemayor
– ¿Qué tal tu día, cielo?
– Bien, he cenado con unos clientes, ya sabes…
– Ya, como ha caído en mitad de la semana… Pues estaba pensando que, como ya has cenado, podríamos ver una peli para celebrar esta noche. ¿Qué te parece?
– Buena idea. ¿Y qué te apetece ver?
– Esta noche ponen “Doctor Livingston”.
– ¡Ah, la que va sobre el explorador escocés! Es una clásica, ¿no?, con Spencer Tracy.
– No, esta es una nueva. ¿La vemos? ¿Nos da tiempo? Empieza en cinco minutos.
– Vale, si no es en el canal autonómico, sí, que aquí no se coge.
– No te preocupes, es en el canal cuatro, seguro que desde el hotel lo sintonizas.
– ¡Buen plan! Pues luego hablamos, que me estoy quedando sin batería y tengo que poner a cargar el móvil. Siempre me ha gustado ver cine contigo. ¡Feliz San Valentín, cariño! Te quiero.
http://www.rondasomontano.com/revista/132203/san-valentin-supongo/?fbclid=IwAR2NocwaX9vp2E0GU4_HHQb9Q-E23BbGkLNswpXZcwV7XNNJwX3MeVs24Kc

Nenhum comentário:

Postar um comentário